RECLUTAMIENTO

¿QUE DEBES HACER PARA ENTRAR EN NAVY ESP SEALS?


PRIMER PASO: En el apartado de RECLUTAMIENTO/PRESENTACIONES debeis mandar vuestra presentación, ahí teneis la plantilla de preguntas que debeis responder dentro de la ultima caja de texto.

Una vez realizado el primer paso esperareis a que uno de los mandos encargados de las presentaciones os responda al mensaje como APTO o NO APTO a través de nuestro correo electrónico al vuestro, en el caso de que no os respondamos en las siguientes 24H, pasese por nuestro teamspeak para realizar los pasos, ya que se puede dar el caso de traspapelamiento de informes.

(En caso de no ser APTO se te comunicara que es lo que faltaria por detallarnos).

SEGUNDO PASO: Una vez te hayan dado como APTA la presentación, procedereis a enviar el FORMULARIO que podeis encontrar en la parte inferior de la página para descargarlo.

Una vez hayáis rellenado el formulario, lo enviareis a nuestro GMAIL: navyespseals@gmail.com

Cuando lo hayas mandado tendras que esperar de nuevo una respuesta por parte de uno de los mandos del clan donde te comunicara que ya puedes pasarte por nuestro TEAMSPEAK3.

TERCER PASO: Cuando entreis al TEAMSPEAK3, deberas esperar en el canal de bienvenido, donde algun mando te recibirá y te realizará una entrevista verbal y si esta la superas...

¡Bienvenidos a nuestra Unidad Marines!


CUALQUIER DUDA QUE TENGÁIS NO DUDÉIS EN DECIRNOSLA, PODÉIS PREGUNTARNOS A TRAVES DE LAS CAJAS DE ABAJO, MANDANDONOS UN CORREO A NUESTRO GMAIL O ENTRAR A NUESTRO CANAL DE TEAMSPEAK3.