POLITICA DEL CLAN


6.- Los NavyEspSeals somos un grupo de jugadores altamente cualificados con muchisima experiencia en el sector, que se dedican a hacer simulación militar táctica al máximo realismo. Simulando así a la infantería de marina de los Estados Unidos, tanto las fuerzas de choque del cuerpo de marines, como de los laureados equipos de operaciones especiales de los Navy Seals. Esta organización es de carácter completamente gratuito y sin ánimo de lucro.

6.1.- Queda prohibido de hablar de política o religión o cualquier otro tema, que pueda dañar a cualquier tipo de colectivo.

6.2.- Es obligatorio que cualquier miembro del clan acepten y cumplan todas las normas expuestas.

6.3.- Es obligatorio avisar de los permisos de inactividad de cualquier miembro, para que la plana de mando pueda llevar un registro activo de los efectivos de cada unidad.

6.4.- Para poder hacer uso de la imágen del Clan, es necesario avisar a la plana de mando.

6.5.- Las donaciones son completamente voluntarias, en ningun caso se obligará a pagar por pertenencia al Clan o uso de cualquier tipo de servicio disponible, todas las recaudaciones están exclusivamente destinadas a los diferentes servicios tan distintivos de los NavyEspSeals.

6.6.- En caso de querer colaborar y donar, jamás se recibira ningún tipo de ventaja o favoritismo a la hora del rol, como pudiese ser un ascenso, una expiración de una falta, etc.

6.7.- Como en este Clan se quiere premiar la asistencia y el trabajo, la participación activa tanto a academia como a misiones oficiales, dará una mayor probabilidad de ascenso de conseguir nuevos roles y destino en unidades especializadas.

6.8.- La aplicación del whatsapp es una herramienta muy funcional del Clan, en la cual disponemos de dos grupos con propósitos diferenciados, que explicaremos a continuación:

  • El grupo de noticias tiene un propósito informativo, por lo que está prohibido hablar, exceptuando oficiales.
  • El grupo general esta dedicado exclusivamente a socializar y promover el compañerismo  y la amistad  entre los distintos integrantes de la unidad.
  • Ambos grupos están sujetos a la normativa vigente de los NES.

6.9.- Todos los miembros de la unidad al ingresar aceptan también compartir su imágen en videos oficiales en las diferentes plataformas de internet.