SERVIDOR


2.1.- Cada miembro del clan se dirigirá a su oficial mas cercano en orden de graduación para cualquier tipo de problema.

2.2.- Un miembro del clan puede tener una o varias especializaciones, pero solo podrá tener activada una para poder controlar el rol de cada miembro.

2.3.- El rango de aspirante es el primer empleo, que se otorga una vez has ingresado al clan, los aspirantes para poder realizar un despliegue y portar el equipamiento de recluta deberán asistir a dos academias, una vez que se ha finalizado este periodo automáticamente ascenderán a recluta, si por el contrario no se adaptan o no superan el empleo de Aspirante serán expulsados del clan. (los aspirantes solo podrán portar en su inventario uniforme, brújula mapa y dos mre)

2.4.- Los nuevos reclutas tendrán un periodo de adaptación e instrucción básica para adaptarse de 6 semanas y 6 clases básicas de academia, en las que habrán tenido que dar:

       - 1. CIBI

       - 2. Soporte Vital Básico

       - 3. Orientación

       - 4. Transmisiones

       - 5. Clases de Tiro

       - 6. Carnet de Conducir

Una vez se obtengan los requesitos, ya podrán acceder a realizar el examen de ascenso a Soldado.

Los soldados recien ascendidos tienen que estar 2 semanas en Alpha antes de especializarse en Charlie o Soar.

2.5.- Todo aquel que no cumpla el plazo minimo de instrucción y se vea lo suficientemente capacitado como para presentarse al examen tendrá que superar una nota media de corte total de un 8 sobre 10.

2.6.- Cuando haya mas de 5 miembros independientemente del programa que haya en el servidor, tendrá que entrar en la sala muteado antes que al servidor.

2.7.- Una vez dentro del servidor tendré que cumplir las leyes de rol militar al máximo, no se permite ningún termino offrol

2.8.- Una vez dentro del servidor tendré que presentarme equipado al oficial que este al mando obligatoriamente.

2.9.- Una vez dentro del servidor si me despierto en base y no hay nadie, tanto si es por motivo de muerte como si no, tengo la obligación de reagruparme con el oficial al mando para el regreso al campo de batalla.

2.10.- Está totalmente prohibido para cualquiera que no sea oficial entrar en los slot de comandante, Zeus o cualquiera que de permisos de administrador dentro del servidor, en todo caso podre ejercer de Zeus temporalmente si un oficial o administrador me da permiso y esta supervisando la actividad.

2.11.- Para entrar al servidor es obligatorio tener el Task Force Radio.

2.12.- Siempre que haya un oficial presente estaré obligado a saludar y despedirme.

2.13.- Está totalmente prohibido apuntar a un compañero y fuego amigo.

2.14.- Mientras habla un oficial el resto tendremos que permanecer callados y a la espera de que este termine de dar las órdenes o preparativos.

2.15.- Respetar el material que se dispone en el servidor.

2.16.- El chat del servidor sólo podrá usarse por oficiales

2.17.- Los nuevos reclutas para poder realizar cualquier tipo de despliegue tanto en la campaña como en cualquier misión, deberán recibir al menos una clase básica en la academia.

2.18.- Tanto la seriedad como el silencio de radio, las comunicaciones cortas y ejecutar los movimientos realistas en el campo de batalla sera imprescindible y cualquier tipo de comportamiento fuera de rol sera sancionado.

2.19.- Esta prohibido hostear cualquier tipo de partida o mision a todo el que no sea oficial o administrador, puesto que se está pagando un servidor para promover el rol militar de maximo realismo que queremos impartir. En todo caso, podremos pedir permiso a un oficial o administrador para hostear alguna misión improvisada aprobada por la plana de mando.

2.20.- Una vez se haya ascendido a soldado, los ascensos a los siguientes rangos serán por méritos, siempre y cuando se tenga una antiguedad minima de 3 meses, a partir de dicho ascenso ya sea por aportaciones al clan o por actividad, y cuando se haya abierto una convocatoria para el ascenso a un rango superior, los participantes estarán en un seguimiento.

2.21.- El rango de veterano, se otorgará a las personas que hacen una gran aportación al Clan y tienen una gran actividad, este rango tiene el privilegio de poder utilizar el MK18, cualquier tipo de pistola y cualquier accesorio facial táctico.

2.22.- Únicamente a partir del rango de Soldado en adelante, los miembros activos en el Clan, estarán implementados en las páginas del Orbat con su información como el número de chapa y licencias correspondientes.

2.23.- En el modo de juego liberation o insurgenci todos los usuarios, con permiso de un oficial, podrán practicar los roles especializados (exceptuando el rol de piloto), con la equipación REGLAMENTARIA de cada rol, especificada en Normativa de Armamento (En caso de detectar a usuarios portando equipamiento mezclado de roles diferentes, será sancionado).

2.24.- A partir del rango de SOLDADO única y exclusivamente en la campaña ANTISTAI se permite usar cualquier equipamiento del que dispongamos en esta, tanto armas como uniformes (excepto uniformes SEALs), SOLO EN LA CAMPAÑA ANTISTASI, el resto de campaña el equipamiento es el homologado.

2.25.- El rango de Élite lo recibira el soldado que destaque teniendo una habilidad superior a la media.


                                                                                                              Normativa redactada por el Comandante John Ross.