SERVIDOR


2.1.- Cada miembro del clan se dirigirá a su oficial mas cercano en orden de graduación para cualquier tipo de problema.

2.2.- Un miembro del clan puede tener una o varias especializaciones, pero solo podrá tener activada una para poder controlar el rol de cada miembro.

2.3.- Los nuevos reclutas tendrán un periodo de adaptación e instrucción básica para adaptarse de 6 semanas y 6 clases básicas de academia, y así poder optar al examen de soldado y entrar a cualquiera de los equipos de operaciones especiales SEALS (ST2/ ST3 / ST4).

  •  También, para poder presentarse al examen de soldado, será obligatorio tener el carnet de conducir aprobado y haber aprobado el examen de orientación.
  •  En el caso de querer unirse a cualquier unidad especializada, una vez seas soldado, habrá que mantenerse en la unidad de Spartan al menos 1 semana.
  • Una vez asciendes a Soldado, para poder entrar en cualquier equipo Seal, debes pasar las pruebas de demolición submarina.


2.4.- Cuando haya mas de 5 miembros independientemente del programa que haya en el servidor, tendrá que entrar en la sala muteado antes que al servidor.

2.5.- Una vez dentro del servidor tendré que cumplir las leyes de rol militar al máximo, no se permite ningún termino offrol

2.6.- Una vez dentro del servidor tendré que presentarme equipado al oficial que este al mando obligatoriamente.

2.7.- Una vez dentro del servidor si me despierto en base y no hay nadie, tanto si es por motivo de muerte como si no, tengo la obligación de reagruparme con el oficial al mando para el regreso al campo de batalla.

2.8.- Está totalmente prohibido para cualquiera que no sea oficial entrar en los slot de comandante, Zeus o cualquiera que de permisos de administrador dentro del servidor, en todo caso podre ejercer de Zeus temporalmente si un oficial o administrador me da permiso y esta supervisando la actividad.

2.9.- Para entrar al servidor es obligatorio tener el Task Force Radio.

2.10.- Siempre que haya un oficial presente estaré obligado a saludar y despedirme.

2.11.- Está totalmente prohibido apuntar a un compañero y fuego amigo.

2.12.- Mientras habla un oficial el resto tendremos que permanecer callados y a la espera de que este termine de dar las órdenes o preparativos.

2.13.- Respetar el material que se dispone en el servidor.

2.14.- El chat del servidor sólo podrá usarse por oficiales

2.15.- Los nuevos reclutas para poder realizar cualquier tipo de despliegue tanto en la campaña como en cualquier misión, deberán recibir al menos una clase básica en la academia.

2.16.- Tanto la seriedad como el silencio de radio, las comunicaciones cortas y ejecutar los movimientos realistas en el campo de batalla sera imprescindible y cualquier tipo de comportamiento fuera de rol sera sancionado.

2.17.- Esta prohibido hostear cualquier tipo de partida o mision a todo el que no sea oficial o administrador, puesto que se está pagando un servidor para promover el rol militar de maximo realismo que queremos impartir. En todo caso, podremos pedir permiso a un oficial o administrador para hostear alguna misión improvisada aprobada por la plana de mando.

2.18.- Una vez seamos hayamos ascendido a soldado, los ascensos a los siguientes rangos serán por méritos, como la aportación al Clan o por la actividad, y cuando se haya abierto una convocatoria para el ascenso a dichos rangos, los participantes estarán en un seguimiento.

2.19.- El rango de veterano, se otorgará a las personas que hacen una gran aportación al Clan y tienen una gran actividad, este rango tiene el privilegio de poder utilizar cualquier tipo de pistola, como cualquier accesorio facial táctico.


                                                                                                              Normativa redactada por el Comandante John Ross.