NORMATIVA DE SUBOFICIALES/OFICIALES


5.- Ejerceré todas las responsabilidades que acepte al ascender y ser miembro de la Plana de Mando.

5.1.- Deberé dar ejemplo de disciplina a la tropa y velar por que los demás miembros de la unidad estén disciplinados por igual y llamarles la atención en caso de que no cumplan con las normas.

5.2.- Cuando esté conectado tanto jugando a otro juego como haciendo otro tipo de gestión administrativa, deberé estar en el teamspeak3 conectado para ejercer mis responsabilidades sobre lo que sea necesario en el momento.

5.3.- Deberé mirar si está actualizado los ficheros de los miembros del Clan de mi unidad y en caso de que no lo esté, actualizarlo para llevarlo todo al día.

5.4.- Los Suboficiales y Oficiales deberán cumplir y hacer cumplir todas las ordenes de la plana de la mando o cualquier superior, aliviando así el trabajo de la misma tanto fuera como dentro del campo de batalla, sin hacer ningún tipo de critica o comentario

5.5.- Comunicar cualquier incumplimiento de la normativa al oficial de mi unidad o al siguiente en el escalafón de mando.

5.6.- Los Suboficiales y Oficiales tienen que tener un compromiso absoluto con la unidad en especial en asistencias a academias y cualquier otro tipo de evento en el Clan.

5.7.- Únicamente la Plana Mayor de Mando y Staff administrativa, se reservan el derecho de tomar decisiones importantes para el clan, como cualquier tipo de evento o cambios para la unidad.

5.8.- Los suboficiales tendrán que formar a la tropa, mantener el silencio dentro de la formación y esperar dentro de esta a que llegue el oficial (Esto se llevara a cabo en todos los modos de juego siempre y cuando haya un oficial).

5.9.- A partir del rango de Sargento, para poder llevar a cabo una promoción de rango superior, sera necesario tener un mínimo de 2 años totales desde la incorporación en la unidad. Siempre podrá promocionar a un rango superior de Sargento por méritos de trabajo en la misma.

6.- Todos los miembros de administración tienen el deber de respetar y apoyar las decisiones administrativas o de cualquier superior así como no hablar nunca mal de cualquiera de sus compañeros de la plana de mando. La Plana de Mando tiene y debe de ser un equipo solido.

6.1.- Revelar temas administrativos o secretos de estado conllevará expulsión de la plana de mando o incluso expulsión del clan dependiendo del caso.

CUALQUIER TIPO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMATIVA, CONLLEVARA A UNA DEGRADACIÓN DEL RANGO O EXPULSIÓN DE LA PLANA DE MANDO.


Normativa redactada por el Comandante John Ross.