NORMATIVA DE SUBOFICIALES/OFICIALES


5.- Ejerceré todas las responsabilidades que acepte al ascender y ser miembro de la Plana de Mando.

5.1.- Deberé dar ejemplo de disciplina a la tropa y velar por que los demás miembros de la unidad estén disciplinados por igual y llamarles la atención en caso de que no cumplan con las normas.

5.2.- Cuando esté conectado tanto jugando a otro juego como haciendo otro tipo de gestión administrativa, deberé estar en el teamspeak3 conectado para ejercer mis responsabilidades sobre lo que sea necesario en el momento.

5.3.- Deberé mirar si está actualizado los ficheros de los miembros del Clan de mi unidad y en caso de que no lo esté, actualizarlo para llevarlo todo al día.

5.4.- Deberé realizar comprobaciones de la equipación a los miembros de mi unidad en cualquier momento para ver si está todo en regla.

5.5.- Comunicar cualquier incumplimiento de la normativa al oficial de mi unidad o al siguiente en el escalafón de mando.

5.6.- Los Suboficiales y Oficiales tienen que tener un compromiso absoluto con la unidad en especial en asistencias a academias y cualquier otro tipo de evento en el Clan.

5.7.- Cualquier tipo de orden que me de un superior, deberé de cumplirla en cualquier momento sin ningún tipo de pega ni queja.

5.8.- Únicamente la Plana Mayor de Mando y Staff administrativa, se reservan el derecho de tomar decisiones importantes para el clan, como cualquier tipo de evento o cambios para la unidad.

CUALQUIER TIPO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMATIVA, CONLLEVARA A UNA DEGRADACIÓN DEL RANGO O EXPULSIÓN DE LA PLANA DE MANDO.


Normativa redactada por el Comandante John Ross.